estan de sorteo

sábado, 26 de noviembre de 2011

Carolinna herrera y Amanecer parte 1

Baby Minnie 
La afamada diseñadora Carolina Herrera, quien fue la encargada de crear el vestido de novia para la saga de “Crepúsculo”, anunció que venderá copias de este atuendo en su tienda de Nueva York.
Durante el último filme, “Bella” (Kristen Stewart), en su boda con “Edward Cullen” (Robert Pattinson) utilizó un vestido blanco clásico, con 100 botones en la espalda, hecho con encaje y satín.
Herrera comentó que se sintió muy honrada cuando le pidieron que hiciera el vestido para la película, por lo que se pueden apreciar toques mágicos en su diseño.
La modista aseguró en la alfombra roja de la premiere de “Amanecer (parte 1)”, que la inspiración para crear el vestido surgió del libro y también de la personalidad del personaje principal, ya que considera que es muy importante tener en cuenta el carácter de una mujer para crear un vestido de bodas especial para ella.
“Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio”, explicó Herrera.
La diseñadora trabajó durante seis meses en el diseño del vestido y aún conserva todos los bocetos, pues para ella fue un proceso muy especial.
Aún se desconoce la fecha exacta en que las copias del vestido saldrán a la venta; sin embargo, se prevé que podría ser el próximo año.



                       telediario.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario