estan de sorteo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mis Youtubers Favoritas/os


Hola a todos!! Hoy os voy a traer una lista de mis youtubers favoritas/os, no los voy a nombrar con ningún orden! Pero si es verdad que los 8 primeros no me los pierdo por nada del mundo!!

Makeuplocalypse Se llama Mariale y tengo que decir que es tambien una de mis favoritas, Es Venezolana pero ahora vive en Pittsburg y ella es genial! Su alegría se te contagiará. Hauls, looks, maquillajes, consejos.. etc
Ella tambien tiene un canal de Vlogs que es Mariale SinPatuque y también me veo todos todos su vídeos.
Por último tiene un cana en el que sube vídeos en ingles para así practicarlo y que tambien están genial Makeuolocalypse1 aquí puedes encontrar de todo!

RebecaTeran Si quieres encontrar las tiendas con mejores chollos de Madrid debes seguir a Rebeca, en su canal tambien verás Hauls, algunos de sus Tatuajes, maquillajes y algún Vlog.

HappySunnyFlowers Se llama Grace y es..... Genial!! Es una de mis Youtubers favoritas y bueno hace vídeos de recetas, maquillajes, peinados, compras.... Me encanta como habla y en serio es fantástica.

MartaRimbau Marta es de Barcelona y es asombrosa, tiene un estilo que me encanta y una casa preciosa. Te enseñará DIY, outfits, algún maquillaje, tendencias, imprescindibles, etc..

LinaMenesses Lina hace vídeos sobre todo de DIY o de ideas tambien sube algún que otro Haul. Me encantan sus vídeos y como habla.

MariaCadepe Maria es una youtuber que te da ideas de como ir vestida a X ocasión. maquillajes y además te da muchos consejos.

Misspetipet Y bueno esta chica en sus vídeos se dedica a mostrar compras que ha hecho, pero es tan simpática y tiene tan buen gusto que merece la pena.

Ale90Cb y bueno esta es una chica guapísima que se llama Sandra y sube vídeos de favoritos, maquillajes, peinados...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Elenaronrolove Si te gusta como si no lo Kawaii no puedes perderte a Elena, ella es súper Cute y en su canal podrás encontrar Hauls,  Outfits, tags....

Beautycrush  Sammi Maria vive en Londres y sube vídeos de Lookbooks, esenciales del momentos, rutinas, maquillajes, peinados... La recomiendo mucho. Es de habla inglesa.

ClauAyuso Claudia sube vídeos un poco Randoms pero están genial.

CutiePieMarzia Se llama Marzia y es Italiana, una chica guapísima que sube vídeos de todo un poco, sobre su vida, DIY, Tags y unos vídeos que hace con dibujos chulisimos!

DareToDIY A sylvia la descubrí hace poco y hace vídeos de DIY como su nombre indica, y lo explica todo muy bien!

Y bueno supongo que todas conoceréis a Silvia y Noelia, que son hermanas y hacen vídeos de moda, maquillajes. Os dejo sus links.
Depostreunpolo Noe es genial, pero últimamente sube muy pocos vídeos... :(
Siilvia123bella Silvia acaba de grabar un anuncio de la colonia Amor Amor y la verdad es que su estilo me encanta.


Dope2111 Promise Tamang Phan hace maquillajes de personajes, dibujos etc y es genial ella no ha dado clases de make-up pero para mi es toda una artista.

Dulcedeleche Se llama Carlota y es Gallega sube vídeos de maquillajes, Hauls, ¿Qué me he puesto hoy? Tenéis que seguirla.

Eclipse939898 Rebeca tambien es Gallega y sube vídeos de Hauls, alguno que otro de libros, algún que otro Tag.

EveliniCutza Evelina hace vídeos de Get ready with me y mucho más pero lo que más me gusta es su estilo y edición de vídeos!!!



BOOKTUBERS
NeverbeHopeless Drew y Yaiza hacen especial este canal! y es que aquí podrás encontrar desde Reseñas de libros, moda, series, cine....

Clau Reads Books Claudia es Mexicana y hace vídeos sobre libros que va a leer, que ha leído, su opinión. De las mejores en esta categoría.

Queleoahora Alexandra es un amor de chica y es que querrás ver todos sus vídeos solo por la ternura que desprende, además de que sus vídeos son geniales y propone temas de lectura para cada mes.

LittleRedRead Patricia es una Booktuber que me encanta y que no dejará que te aburras ni un segundo. Ella habla por los codos y te entretendrá mucho, además es adicta al cafe. También habla sobre nuevos libros adquiridos, reseñas de los libros leídos, y ahora esta participando en NinoWrimo que trata sobre escribir 50.000 palabras haciendo un libro en X tiempo. ¡Suerte!

Blogflylikeabutterfly Esme es la razón por la que me abrí un blog de reseñas de libros. Su forma de expresarse y sentir los libros.... Lo transmite a través de la pantalla.

LuciaLorena Como las demás booktubers Lucía sube Wrap up, Book Haul, tags, Recomendaciones especiales.

Mimundoestaentuspaginas Se llama Carla y es de Argentina y bueno en general como las demás Booktubers sube Tags, Reseñas, Book Hauls. Esa simpatía que desprende hace querer ver más vídeos suyos.


RISAS


Tiparraco Lo suyo es hacer reír a la gente!

Wismichu Si quieres ver Chatroulettes graciosas y vídeos para partirte de risa, no te puedes perder a Isma.

DianaHernandez Una chica Argentina, que hace vídeos de Humor y tambien en los que sale a la calle a hacer preguntas.

Roenlared Rocio es de Madrid y se dio a conocer por su novio JPelirrojo pero vamos para mi el puesto donde está ahora se lo ha ganado ella solita!! Es genial y no te puedes perder su Repaso de comentarios!

DebRyanShow Ryan es un chico Mexicano que hace vídeos de Risa, muy bueno! En algún video sale por las calles de Madrid.

Focusingsvlogs Melody es una Andaluza que vive en Barcelona. Sus vídeos son geniales. Representa situaciones cotidianas con un toque de humor.

iLeoVlogs Leo es un chico de Barcelona que hace vídeos de humor y Top vines que están genial. Y unos de los vídeos que más me gustan son los "X" vs Google traductor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario